Angrymals es un emocionante juego de acción inspirado abiertamente en el icónico Angry Birds en el que los jugadores asumirán el control de un intrépido trío de pollos (aunque podremos ir desbloqueando otros animales más adelante) con el que tendrán que lanzar ataques al castillo enemigo y destruirlo antes de que ellos nos destruyan a nosotros. Para lograrlo, contamos con diferentes tipos de ataques, como desatascadores que actúan como flechas, huevos que simulan ser piedras y un pollo explosivo que lanzaremos con un cañón.
El sistema de juego de Angrymals es el siguiente: para lanzar los ataques, simplemente tendremos que pulsar sobre la pantalla y 'arrastrar' el dedo hacia atrás para ajustar tanto el ángulo de tiro como la fuerza de lanzamiento. El objetivo es alcanzar las partes clave de la construcción enemiga para que se derrumbe completamente con pocos ataques. A medida que avanzamos en el juego, la dificultad aumenta gradualmente, ya que el enemigo y sus construcciones se vuelven más fuertes y resistentes. En ese sentido, aunque el título presenta un nivel de dificultad moderado, esto añade diversión y emoción al juego. Al finalizar cada ronda, desbloquearemos nuevos animales o tipos de ataque, y tendremos que diseñar dónde queremos colocar a cada unidad de ataque y qué tipo de unidades queremos tener (por ejemplo, podemos tener solo arqueros, o tener un tipo de ataque para cada unidad, etcétera). También podremos elegir el tipo de construcción que vamos a tener que proteger.
Por su parte, el apartado gráfico de Angrymals es cuidado y divertido. El diseño de personajes, de estética cartoon y con unas vibras bastante decadentes, resultarán especialmente graciosos. Además, la mecánica está perfectamente adaptada a dispositivos táctiles, y todas las físicas están muy conseguidas, añadiendo ese extra tan de agradecer en cualquier juego.
Angrymals es un juego de acción y aventuras con un toque de estrategia que recuerda a clásicos del entretenimiento para móviles como lo es el icónico Angry Birds. Su sistema de juego sencillo pero desafiante y su apartado gráfico cuidado hacen de este título una excelente opción de entretenimiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Angrymals. ¡Sé el primero! Comentar